Sirenas del Mar

Comentarios · 195 Puntos de vista

EL FESTIVAL de “SIRENAS DEL MAR ADULTO MAYOR" – EMBAJADORES DE TERRITORIOS”; es un programa de la Corporación Kalós, creado para ser una VITRINA COMERCIAL, TURÍSTICO Y CULTURAL, con el objetivo de EXHIBIR, PROMOCIONAR Y POSICIONAR a todos los municipios del Valle de Ubaté,

Lenguazaque Cundinamarca, Abril 10 de 2023

COMUNICADO DE PRENSA – KALÓS

Respetados Señores:

Alcaldes Municipales de Colombia.
Secretarios de Desarrollo Social.
Gerentes y Coordinadores de Turismo y Cultura.
Coordinadores del Programa Adulto Mayor.
Líderes Territoriales.

Asunto:   Invitación a participar en el IV Festival Turístico y Cultural – “Sirenas del Mar Persona Mayor, Embajadores de Territorios”, Valle de Ubaté, – Cundinamarca y Caribe Colombiano.

Cordial saludo,

Dejando atrás las sombras de la pandemia y luego de haber logrado retomar contra todo pronóstico en el año 2022 de manera exitosa este emprendimiento de integración regional, turismo y cultura, en el que se brinda participación a entes territoriales de distinto nivel; queremos dar continuidad a este valioso trabajo de generación de espacios para EXHIBIR, PROMOCIONAR Y POSICIONAR los municipios y territorios a nivel departamental, nacional e internacional como destinos turísticos y culturales por excelencia.

KALÓS, Corporación al Servicio de la Sociedad, CONFIRMA la realización del IV FESTIVAL TURÍSTICO Y CULTURAL “SIRENAS DEL MAR PERSONA MAYOR, EMBAJADORES DE TERRITORIOS”; con la participación de los municipios del Valle de Ubaté, y al menos UNO por cada una de las Provincias de Cundinamarca por el Caribe Colombiano e INVITA A PARTICIPAR del 1 al 7 de octubre de 2023.

Será un Festival de Turismo y Cultura donde consolidaremos el desarrollo social y cultural de distintos territorios a nivel municipal, departamental y nacional. Realizaremos un intercambio con las distintas delegaciones que participen en esta VITRINA COMERCIAL, TURÍSTICO Y CULTURAL con su EMBAJADORES DE TERRITORIOS; el ente territorial puede hacerse presente CON SU COMPARSA, o vincularse teniendo en cuenta las bases y categorías que se especifican a continuación y en el portafolio.

– Trabajo intergeneracional.
– Pluralismo cultural e inclusión.
– Encuentros de adulto mayor.
– Juegos autóctonos, ancestrales y de aventura.
– Muestra e intercambio artesanal y cultural, (con las comunidades indígenas de la Sierra      Nevada de Santa Marta, orgullo de Colombia para el mundo).
– Promoción del turismo en el territorio.
– Sirenas del Mar – Adulto Mayor. Embajadores de territorios.
(Programa de alto impacto, autoría de la Corporación Kalós).
– Desfile de Sirenas del Mar Adulto Mayor, con la representante de cada municipio,
(estilo, desfile de balleneras en concursos nacionales e internacionales de belleza).
– Elección y Coronación Sirena del Mar Adulto Mayor 2022 – Embajadores de Territorios.
– Paseo Real.
– Música Campesina.
– Trajes típicos.
– Literatura – Poesía.
– Canto – Coplas.
– Danzas, entre otras.

Es importante mencionar que esta actividad se articula y concurre con los distintos PLANES DE DESARROLLO A NIVEL NACIONAL, DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL 2020-2023, complementando así, las diferentes acciones y proyectos para el desarrollo turístico de sus lugares de origen. En tal sentido, consideramos que este festival turístico y cultural contribuye al alcance de metas y objetivos que se enmarcan en los mencionados planes de desarrollo 2020-2023, así como las distintas acciones que vienen adelantando exitosamente las Administraciones Municipales en todo el país.

Para más información de cómo se puede lograr la participación e inclusión de su territorio en la programación de este importante festival, puede llamarnos o escribirnos al tel: 3103301245 y/o visitar la pagina web: www.kalos.ws

Para más información de cómo se puede lograr la participación e inclusión de su territorio en la programación de este importante festival, puede escribirnos al correo sirenasdelmar@kalos.ws, o por WhatsApp al No. 3103301245 ó llamarnos al mismo número telefónico. También visitar la pagina web www.kalos.ws y/o consultar las memorias graficas que allí aparecen del año 2018, 2019 y 2022 respectivamente para ampliar de que se trata dicho festival y en la Sección del Festival de Sirenas del Mar, se puede apreciar en detalle toda la información que rodea este evento.

Agradecemos de antemano el interés por el trabajo de KALÓS, Corporación al Servicio de la Sociedad.

¡LOS ESPERAMOS!

El Director.

El siguiente es el programa para el proximo Festival de Sirenas que e realizara del 1 al 7 de octubre de 2023

Comentarios

Apoyemos lo nuestro,
ZAQUE, La Red Social de Colombia!

Espacio reservado para patrocinadores


Texto alternativo Texto alternativo


Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo Texto alternativo